Quienes somos ?

Pandi-ya lo formamos un equipo de profesionales pendientes en cada momento de la atención a nuestros clientes.  Nuestras instalaciones cuentan con una acogedora Cafetería y un pequeño, pero coqueto Parque Infantil. Nuestra Cafetería tiene un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, en ella pueden disfrutar de un exquisito desayuno, degustar unas exquisitas tapas o relajarse tomando una merienda diferente. Para todo ello le ofertamos una gran variedad de pan, bollería e incluso unas buenísimas tortitas americanas o sabrosos crêpes. Además contamos con variedad en infusiones naturales.

El Parque Infantil funciona en horario de 5 de la tarde a 9:30 de la noche, y siempre bajo la atenta mirada y cariñoso cuidado de nuestra monitora. En nuestro Parque Infantil pueden jugar niñ@s desde los dos años aproximadamente (desde que caminan con autonomía).  Contamos con sala para juegos de mesa, un precioso parque de bolas, etc..

Tenemos a disposición de nuestros clientes BONOS especiales para hijos de padres trabajadores, BONOS mensuales para l@s niñ@s que nos visitan mucho y nuestro BONO trimestral para todos nuestros clientes en general.

Ven y te informamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario